Publicidad
Publicidad

Hace ya más de 20 años que el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma organiza este espectáculo dirigido a niños y jóvenes

MÓSTOLES/ 20 FEBRERO 2018/ El Teatro del Bosque acoge este miércoles 21 de febrero,  a las 10.00 y 11.30 horas, el espectáculo ‘Descubre con nosotros la Danza’, del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, dirigido a alumnos de 3º de Educación Primaria a 2º de ESO dentro de la Campaña Escolar 2018.

Hace ya más de 20 años que el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma organiza anualmente un espectáculo dirigido a los niños y jóvenes, con el fin de acercarles al apasionante mundo de la Danza.

El programa está compuesto por coreografías representativas de las tres especialidades que se imparten en el Centro: Danza Clásica, Danza Comtemporánea y Danza Española. Grandes coreógrafos nacionales e internacionales han puesto su talento al servicio de nuestros jóvenes intérpretes para podernos transmitir la exigencia, perfección y belleza de este maravilloso arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.