Publicidad

La película estará el sábado en el Centro Sociocultural El Soto y el domingo en los centros culturales Joan Miró y Norte-Universidad

MÓSTOLES/ 21 FEBRERO 2020/ El programa “Proyecta. Cine en familia” trae este fin de semana a los centros culturales del municipio la película ‘Leo Da Vinci: Mission Mona Lisa’, una película de animación inspirada en Leonardo Da Vinci, el genio del Renacimiento y una de las figuras más enigmáticas de todos los tiempos.

Leonardo Da Vinci y su mundo lleno de brillantes inventos y descubrimientos, además de un gran sueño: poder volar. Junto a él, sus compañeros Lorenzo, Agnes, Niccoló, además de la fuerte y decidida Lisa, de la que Leo está enamorado sin siquiera saberlo.

Publicidad

Su aventura les llevará hasta la isla de Montecristo, donde se encuentra un tesoro bajo el mar. Pero pronto nuestros héroes se darán cuenta de lo peligrosa que es su misión, ya que hay un grupo de piratas que no dudan en usar sucias artimañas para hacerse con el preciado botín.

Publicidad

Esta propuesta de ocio se desarrolla en los tres centros socioculturales, los sábados y domingos a las 18 h. en los centros socioculturales el Soto y Joan Miró, respectivamente, y domingos a las 12 h., en el centro sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La programación

  • Leo Da Vinci: Missione Monna Lisa 22 y 23 de febrero
  • El cascanueces y los 4 reinos 29 de febrero y 1 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.