El Centro Sociocultural Cultural Norte-Universidad participará, un año más, en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que este año celebra su 23ª edición, con el título “Mucho talento en formato corto”.

En este evento, que se celebra del 26 de noviembre al 4 de diciembre, una cuidada selección de cortos viajará por los centros culturales y bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El Centro Sociocultural Norte Universidad, que viene participando en esta semana en desde el año 2012, acoge en esta edición dos sesiones.  El 28 de noviembre a las 12:00 habrá sesión para público familiar, formada por una selección de 4 cortometrajes, tres de ellos nominados a los premios Goya en pasadas ediciones; con una duración de 50 minutos y apta para todos los públicos.

Publicidad

El 1 de diciembre a las 18:30 h  se celebrará una sesión para público adulto. Será una selección de 5 cortometrajes con una duración de 70 minutos, no recomendada para menores de 12 años.

Las entradas a las dos sesiones serán gratuitas hasta completar el aforo. Se recogerán de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro.

Publicidad

Las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no se recogen serán liberadas para su utilización. Se darán 4 entradas máximo por persona.

Centro Norte Universidad/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.