Publicidad

La película dirigida por Stephen Frears, ‘La Reina Victoria y Abdul‘ se estrena en el municipio el día 30 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de los Pájaros, junto al Teatro del Bosque.

‘Abdul Karim, conocido como ‘El Munshi’, se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real’, según FilmAffinity.

Publicidad

La película de producción británica del año 2017 posee una duración de 112 minutos y ha sido nominada a los Premios Oscar, los BAFTA, los Globos de Oro o en el Festival de Venecia. Su protagonista es la reconocida actriz, Judi Dench.

Publicidad

El programa estival ‘Verano Flash 2021‘ continua con más cine, teatro y mucho humor. Además, las propuestas de “Verano Flash” son gratuitas y con plazas hasta completar aforo. En todas las actividades previstas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.