Publicidad

Un programa que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos una amplia oferta artística para que la disfruten en su entorno urbano

MÓSTOLES/ 4 SEPTIEMBRE 2018/ La programación cultural de ‘Vive el Verano’ se ha cerrado este fin de semana con con una asistencia cercana a las 30.000 personas en los nueve fines de semana de julio y agosto en que se ha desarrollado en parques y plazas del municipio.

Se trata de un programa que, año tras año, crece en número de actuaciones y en asistencia y que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos una amplia oferta artística para que la disfruten en su entorno urbano, con actuaciones de calidad y al alcance de todos.

Publicidad

La cita de los viernes en el Teatro de Títeres, a las 22.00 horas, ha ofrecido una selección de historias diferentes, divertidas, amables; para pasar una velada de cine al aire libre.

Los sábados, en el escenario de Finca Liana, la música y la danza han amenizado las noches calurosas del verano con flamenco en versión electrónica y clásica, el humor de las chirigotas, jazz, blues, música caribeña

Los domingos, el Teatro de Títeres ha ofrecido a los más pequeños mundos imaginarios e historias fantásticas de ayer y de hoy. En el Escenario de Cuartel Huerta los asistentes han disfrutado de un variado repertorio de espectáculos musicales procedentes de Oriente Próximo, África, Japón y la India.

Publicidad

Con la voluntad de extender a otros puntos de la ciudad la oferta veraniega, se han programado talleres de circo y canciones infantiles, swing y exhibición de aves rapaces en la Plaza del Sol y magia, humor, música y danza oriental en el escenario de los Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.