La Asociación ASEAPO ha convocado a todos los escritores de Móstoles que lo deseen para que dispongan de un espacio de difusión

MÓSTOLES/ 22 SEPTIEMBRE 2018/ La Plaza del Pradillo de Móstoles acoge este domingo 23 de septiembre el encuentro ‘MostoLetras. Móstoles Escribe’, para el que el área de Cultura, junto con la Asociación ASEAPO, ha convocado a todas las escritoras y escritores de Móstoles que lo deseen para que dispongan de un espacio de difusión de sus trabajos.

Cada artista dispondrá de un espacio delimitado y un tiempo determinado, en el que podrá exponer su material editado (incluso si se trata de material autoeditado), realizar firma de libros, mantener un encuentro con las personas que asistan al evento, así como compartir tiempo y actividades con artistas del municipio.

Publicidad
Publicidad

Las actividades se centrarán en la poesía, aunque no impide que creadoras y creadores de otros estilos puedan participar en el evento.Todo se complementará con una serie de actividades desarrolladas por la asociación mostoleña de poesía ASEAPO, así como por la Casa de Extremadura, la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Biblioteca Central de Móstoles, editoriales del sector y librerías afincadas en la localidad.

Desde la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, se ha hecho un llamamiento a todas las organizaciones, asociaciones, colectivos y ciudadanía en general a que visiten los stands que se emplazarán en la Plaza del Pradillo, así como a participar en las distintas actuaciones y actividades que allí se van a realizar a lo largo de tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.