El programa ‘A Escena’ presenta la actuación musical de Yuvisney Aguilar y su música retro cubana el viernes 25 a las 20:00 horas en la Plaza de los Pájaros.

El premiado percusionista y compositor está al frente de un proyecto inspirado en la música cubana de los años 50 y 60: una combinación de las palabras ‘Cuba’ y ‘vintage’ reflejadas en su espectáculo.

Publicidad

Yuvisney Aguilar ha estado nominado en los Latin Grammys de 2017 con su ´álbum ‘Piago Piango‘ a la categoría de folklore. En nuestro país ha colaborado con artistas como Antonio Carmona, Beatriz Luengo, Coque Malla o Julio Martí.

La versatilidad del músico cubano que viaja entre la música cubana y latina, el jazz, el folklore afrocubano hasta el flamenco o el pop rock se podrá disfrutar en la Plaza de los Pájaros junto al Teatro del Bosque.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.