A las 21 horas, desde la parroquia del Carmen a la ermita de Los Santos

MÓSTOLES / 12 MAYO 2017 / Las calles del centro de Móstoles se iluminarán esta noche con las llamas de las antorchas y velas durante la procesión de la Virgen de Fátima. Este acto litúrgico, organizado por el Arciprestazgo de Móstoles -en el que se encuentran todas las parroquias- celebrará de esta manera el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima.

La procesión, que comenzará a las 21 horas, partirá de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en la calle París, y recorrerá las principales arterias del centro de la ciudad, finalizando en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, donde la Virgen de Fátima se encontrará con la patrona de Móstoles.

En esta ocasión, los fieles acompañarán a la talla de la Virgen de Fátima portada por los jóvenes de las parroquias de la ciudad mientras se reza el Santo Rosario, que será proclamado y cantado por el coro de los jóvenes mostoleños, según ha informado el propio Arciprestazgo.

Este evento litúrgico coincide con las celebraciones del centenario de las apariciones de la Virgen, que se completarán con la canonización de Francisco y Jacinta -dos de los tres niños que dijeron contemplar a Fátima- en la visita que el Papa Francisco ha realizado al Santuario en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.