El coreógrafo Antonio Najarro presenta ‘Alento’

MÓSTOLES/1 JUNIO DE 2021/La escuela de la vida‘ de París a la Campiña francesa por el Día mundial del medioambiente se hace hueco en la programación cultural del municipio. El sábado también será protagonista ‘Alento‘, un espectáculo de Danza Española.

El Teatro del Bosque acoge el día 5 de junio a las 19:00 horas la presentación de danza multidisciplinar ‘Alento’ del coreógrafo Antonio Najarro, director de su propia compañía, además de exdirector del Ballet Nacional de España. La Danza Español prima en una exhibición que tocará muchos géneros y estará acompañada de la música de Fernando Egozcue.

Pero antes a las 12:00 horas en el Centro sociocultural Norte-Universidad se proyectará ‘La escuela de la vida‘, una historia ambientada en la Francia de 1927. Donde Paul, un niño obrero conoce a Totoche, quien se convertirá en su amigo inseparable. Todo en un contexto de depresión y pobreza que hará descubrir a Paul ,una región salvaje, su bosque, estanques y cultivos. Así como todos los secretos que entraña la naturaleza.

Es una oda al planeta por el Día mundial del medioambiente para concienciar de la suerte que tenemos los seres humanos del mundo en el que vivimos y la fragilidad del mismo.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *