La muestra plasma grabados no convencionales, en tres dimensiones, que recrean ambientes de bosques, luces y sombras
MÓSTOLES/ 18 OCTUBRE 2017/ La Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles acogerá el jueves 19 de octubre, a las 19.00 horas, una conferencia de la artista María Pujol sobre su exposición de grabado tridimensional “Recovery Urban Woods”.
Los asistentes a la charla tendrán la oportunidad de hacer una inmersión privilegiada en el proceso creativo de la artista, que explicará el origen del proyecto expositivo. La muestra plasma grabados no convencionales, en tres dimensiones, que recrean ambientes de bosques, luces y sombras, en formato de dioramas abiertos como ventanas hacia otros lugares, tiempos y espacios.
Se trata de una exposición diferente, para la que se impartirán visitas-taller para escolares, y en la que María Pujol realiza un maridaje preciso y sensible entre las técnicas ancestrales del grabado tradicional y la tecnología multimedia más actual, donde el espectador accederá a los contenidos relacionados con cada obra mediante cualquier dispositivo con conectividad wifi, escaneando el código QR en cada pie de obra.