Publicidad

El 8 de mayo se realizará una ruta de 25 kilómetros en bicicleta de montaña desde Rascafría para jóvenes de 12 a 17 años

MÓSTOLES/ 20 ABRIL 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una nueva oferta de actividades de tiempo libre para mayo dirigida a adolescentes, jóvenes y familias de Móstoles.

Para los adolescentes (de 12 a 17 años), el 8 de mayo se realizará una ruta de 25 kilómetros en bicicleta de montaña desde Rascafría, recorriendo el Bosque de Finlandia, el glaciar del valle del Lozoya y algunos pequeños pueblos donde disfrutar de la primavera. El número de plazas será de 20 máximo, con un mínimo requerido de 12 personas. El precio es de 15 euros e incluye transporte de ida y vuelta, bicicleta de montaña y material individual, seguros y monitores. No se incluye la comida.

Publicidad

Dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, el 9 de mayo se llevará a cabo una actividad de iniciación a la escalada en roca en San Martín de Valdeiglesias y un paseo por la vía verde de Picadas. El aforo máximo es de 20 personas, con un mínimo de 12 como mínimo. El precio es de 15 euros e incluye solo el transporte de ida y vuelta, actividad, material colectivo de seguridad, seguros y monitores.

El 16 de mayo se realizará una jornada de senderismo para familias con hijos de 5 a 17 años por el Camino del Palero, un antiguo camino forestal que une El Paular con el Puerto de Cotos. El número de plazas es de 30 como máximo y 20 como mínimo. El precio es de 5 euros e incluye transporte, actividad, material y monitores. No incluye la comida.

Los adolescentes podrán inscribirse a partir del día 21 de abril aportando el nombre y apellidos del menor, edad, teléfono y correo electrónico. Los jóvenes, a partir del 22 de abril.  En el caso de las familias, la actividad está sujeta a sorteo que se celebrará el día 28 de abril, pero podrán inscribirse desde el 23.

Publicidad

Una vez recibida la solicitud de plaza, se envía un correo de confirmación de la misma al participante, con las indicaciones necesarias para realizar la inscripción definitiva. Para más información, consultar en  www.mostolesjoven.es. O en el teléfono: 91 618 16 16, de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 h a 20:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.