Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles y la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura, y Transición Ecológica han propuesto un nuevo certamen de pintura en el que se darán cuatro premios monetarios.

Las obras deben basarse en una reflexión visual sobre las consecuencias de la pandemia del coronavirus, el arte tiene que reflejar lo acontecido de una forma directa o indirecta, más abstracta.

Publicidad
Exposición de pintura y cianotipia de Martínez Cela en Torrelodones

Los requisitos para la inscripción del concurso son enviar por correo electrónico una foto de la obra en la que la pintura se vea al completo, en formato JPG y con un peso del archivo de entre 2,5 y 5 MB. Sin ningún datos más.

El proceso de selección de las 150 obras permitidas se hará tras la visualización de las obras adjuntadas por los participantes, finalizará el 30 de junio a las 23:59 horas. Finalmente solo se admitirán 20 obras.

El certamen, ‘Huellas de la pandemia‘ entregará varios premios de 3.500 euros, un primer premio dotado con 1.500 €, un segundo con 1.000€, y dos premios destinados al artista local y artista joven. Las dos primeras obras formarán parte parte del Patrimonio Artístico del Ayuntamiento de Móstoles.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.