Publicidad

La compañía La Sal Teatro presenta ‘El Gran Traje’, teatro para los más pequeños

El próximo domingo a las 12.30 horas en el Teatro Villa de Móstoles

MÓSTOLES/ 11 MARZO 2016/ Vivo en domingo, la programación de teatro infantil de la concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el próximo domingo 13 de marzo a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra `El gran traje´, de Julia Ruiz, a cargo de la compañía La Sal teatro. La pieza está dirigida por Julia Ruiz e interpretada por la actriz y manipuladora Noelia Rosa.

Publicidad

Se trata de un espectáculo original y muy imaginativo que explica a los niños sucesos vitales y procesos de crecimiento, de una manera creativa e inteligente.

La premiadísima compañía La SaL Teatro está comprometida con el teatro para la infancia y la juventud desde su creación en 2000. Se dedica fundamentalmente a la creación de espectáculos para niños y niñas, desde los seis meses a los doce años. Nunca ha olvidado otros aspectos básicos para la evolución de su trabajo: el estudio teórico del desarrollo en las distintas etapas del crecimiento, la relación con los docentes para asesoramiento y creación de proyectos conjuntos sobre el arte y la escuela, el encuentro con padres y madres, los talleres, las conferencias…

https://www.youtube.com/watch?v=emEkxGyqHyw

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.