‘Bloodshot ‘y ‘Dora y la ciudad perdida’ serán las otras películas proyectadas

MÓSTOLES/ 31 MAYO DE 2021/ El programa ‘Cine+Cine‘ trae una semana más proyecciones de lo más variadas al municipio. La naturaleza que se abre paso, la tecnología que resucita a un muerto y las aventuras de Dora en busca de la ciudad perdida.

El documental español, ‘100 días de soledad‘ del director Gerardo Olivares cuenta la historia de aislamiento de José Díaz en el Parque Natural de Redes, Asturias. Donde se podrá apreciar al hombre inmerso en la naturaleza.

Sin electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj. José Díaz pasa 100 días encontrándose a sí mismo y desconectando de la realidad y la vida que sucede un día tras otro sin que él lo perciba. La película documental propuesta por la ‘Filmoteca‘ se proyectará el miércoles a las 18.30 horas en el Centro Sociocultural Norte Universidad.

El viernes es para ‘Bloodshot‘, un filme sobre acción y tecnología para los jóvenes mostoleños. Su protagonista es Ray Garrison, conocido como Bloodshot, que es resucitado por ‘Rising Spirit Technologies’ mediante nanotecnología, tras tener un accidente y perder la memoria. La película se podrá ver a las 18.30 horas en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

Las aventuras de ‘Dora y la ciudad perdida‘ llegan el sábado en el programa ‘Proyecta’ a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural El Soto. La conocidísima niña aventurera enfrentará su reto más importante hasta el momento.

La misma película se podrá ver el domingo a las 12:00 horas en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con subtítulos en castellano para las personas con problemas de audición, así como , se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *