Este viernes 3 tendrá lugar el último de los campamentos navideños de la Biblioteca Central, dedicados a niñas y niños de 5 a 9 años

MÓSTOLES/ 1 ENERO 2020/ Los campamentos navideños en la Biblioteca Central de Móstoles llegan a su fin. Este viernes 3 tendrá lugar el último de estos talleres navideños, dedicados a niñas y niños de 5 a 9 años con actividades plásticas y cuentacuentos.

Además, el Centro Sociocultural Joan Miró se sumerge en un ciclo de cine navideño con la proyección, a las 17.30 horas, de la película ‘El grinch‘, incluida en el Ciclo de cine navideño dentro de la Programación de Navidad.

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

VIERNES 3 DE ENERO


  • Campamento navideño en la biblioteca. Fechas y horario: Grupo 1: 23, 26 y 27 de diciembre. Grupo 2: 30 de diciembre, 2 y 3 de enero. De 10:00 a 13:00 h. Niños y niñas de 5 a 9 años. Biblioteca CentraL. (C/ Canarias, 10). Precio: Gratuito.

  • Película: El Grinch. Fechas y horario: 3 de enero a las 17:30 h. Lugar: Centro Sociocultural Joan Miró (C/ París, 5)

  • Taller de juguetes. De 17.00 a 19.00 h. Centro Sociocultural Norte-Universidad. Actividad gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.