La Cabalgata de los Reyes Magos, que este año estará formada por 15 carrozas, arrancará las 18:00 horas en la calle de Alfonso XII

MÓSTOLES/ 3 ENERO 2020/ La Cabalgata de los Reyes Magos, que este año estará formada por 15 carrozas, arrancará las 18:00 horas en la calle de Alfonso XII (esquina Paseo de Arroyomolinos), seguirá por la avenida Dos de Mayo, y las calles Cristo y Antonio Hernández, para finalizar en la plaza de España sobre las 19:30 h.

La Banda Municipal Juvenil y Majorettes animará a los asistentes con sus interpretaciones y coreografías durante todo el recorrido. El descenso de los Reyes Magos de sus carrozas se realizará en la calle Antonio Hernández.

Publicidad

Desde ahí irán a pie hasta el Ayuntamiento, desde donde saludarán a todos los niños y familias. A continuación, sobre las 20:00 h, dará comienzo un espectáculo de imágenes y música proyectado sobre la fachada del consistorio.

DOMINGO 5 DE ENERO


De 10.00 a 14.00 h horas. III torneo de Reyes de Fútbol Sala. Pabellón Municipal Villafontana

18.00 horas. CABALGATA DE REYES MAGOS

Publicidad

Recorrido: Calle Alfonso XII esquina al Paseo de Arroyomolinos, Calle Dos de Mayo, Calle Cristo, Calle Antonio Hernández hasta la Plaza de España, Ayuntamiento. A la finalización se realizará un espectáculo de videomapping sobre la fachada de la Casa Consistorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *