Publicidad

El Ayuntamiento y la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega invitan a participar en su Roscón Solidario

MÓSTOLES/ 16 DICIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Móstoles y la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, cuyos alumnos serán los encargados de su elaboración, invita a la ciudadanía del municipio a participar en su Roscón Solidario el próximo miércoles, 18 de diciembre de 2019, a partir de las 10:30 h., en la Plaza de España de Móstoles.

La recaudación íntegra de esta actividad será destinada a la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA). Además, este miércoles tendrá lugar, de 10.00 a 13.00 horas, la 1ª Jornada de Campo a Través. Deporte Infantil en el Parque Natural El Soto.

Publicidad

MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE


10.00 h 1ª Jornada de Campo a Través. Deporte Infantil. Parque Natural El Soto. Precio: Gratuito

Publicidad

10:30 h. Roscón Navideño (en colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega). Plaza de España. Actividad solidaria. La recaudación se entregará a la asociación local AMDEA. Hasta agotar existencias.

18:00 h. Cine en Navidad. Un chico en el palacio de Aladino. CSC Joan Miró (C/ París, 5). Taller de Tatuaje infantil de 17:00 a 18:00 a cargo de la Asociación Cultural ACM.

Publicidad

18.30 horas. Cine musical. “Mamma Mia!”. Centro Sociocultural Norte-Universidad. Entrada gratuita, hasta completar aforo. Recogida en recepción del Centro, media hora antes del comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.