Publicidad

‘Cine+Cine’ presenta tres películas esta semana, la programación comienza el miércoles y finalizará el domingo. Los filmes que podrán ver los mostoleños son ‘Cántabrico’, ‘Underwater‘ y La oveja Shaun’.

El documental ‘Cantábrico‘ de Joaquín Gutiérrez descubre la cordillera Cantábrica donde habitan muchos animales, pero el rey es el oso pardo. La proyección de 2017 se puede ver el miércoles a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural Norte Universidad.

Publicidad

El programa ‘¡Acción!’ estrena ‘Underwater’, una película estadounidense que cuenta la experiencia extrema de unos tripulantes que se quedan atrapados en una estación submarina debido a un sismo. El Centro Sociocultural Norte-Universidad la expone a las 18:30 horas.

Los días del fin de semana traen ‘La oveja Shaun‘ al Centro Sociocultural El Soto y al Centro Sociocultural Norte-Universidad, cine para toda la familia que conocerá las aventuras de la famosa oveja y un nuevo amigo extraterrestre. El sábado comenzará a las 18:00 y el domingo a las 12:00 horas.

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en los centros donde se proyecten las películas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.