Publicidad

Se trata de una comedia que viaja durante una noche toledana a la vida de un matrimonio de jubilados: Palmira y Jenaro

MÓSTOLES/ 12 OCTUBRE 2018/ El Teatro del Bosque acoge este sábado 13 de octubre, a las 20.00 horas, la obra ‘Espacio disponible’, de Celia Nadal y Javier Manzanera, un homenaje a la poética, una denuncia del “dios Beneficio” y una historia de amor.

Publicidad

Dirigida por Antonio C. Guijos e interpretada por Celia Nadal y Javier Manzanera, se trata de una comedia que viaja durante una noche toledana a la vida de un matrimonio de jubilados: Palmira y Jenaro, que esperan la visita de su hijo, un cooperante muy bien situado que vive y trabaja en el extranjero, y que quiere llevárselos a vivir con él.

Publicidad

Jenaro se resiste a abandonar su casa, su espacio… Esta maravillosa pareja de jubilados dedica sus días a cultivar las Humanidades; aparentemente las actividades que menos beneficio aportan, y sin embargo intrínsecamente necesarias.

La Compañía Perigallo Teatro nace en 2009 con la intención de poner en escena textos de creación propia. Sus fundadores, Javier Manzanera y Celia Nadal, son los autores, productores y actores de la compañía, cuyo elenco aumenta en función de los diferentes proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.