Se trata de una adaptación teatral de la película de Mariano Barroso que ganó en 2014 un Goya por Mejor guión adaptado

MÓSTOLES/ 28 SEPTIEMBRE 2018/ El Teatro del Bosque acoge este sábado 29 de septiembre, a las 20.00 horas, la obra ‘Todas las mujeres’, de Mariano Barroso y Alejandro Hernández, a cargo de la compañía Produccionesoff S.L. & Vania.

Con dirección y adaptación de Daniel Veronese, la obra está interpretada por actores tan conocidos como Fele Martinez, Nuria González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Mónica Regueiro y Lucía Barrado.

“Todas las mujeres” comenzó siendo una serie de televisión española que narraba la historia de un hombre que es explicado a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo.

La serie está dirigida por Mariano Barroso y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz. Tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine, siendo estrenada en el Festival de Cine de Málaga el 18 de octubre de 2013.

Produccionesoff surge con el objetivo de llevar a cabo una forma alternativa de producción basada en la importancia del capital humano. Además de crear proyectos propios, ofrece soluciones en materia de gestión y producción a otros colectivos. Su fundadora es Mónica Regueiro (actriz, productora y programadora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *