Se han programado visitas-taller gratuitas a ‘La ruta de los cuentos’ para los días 24 y 30 y 31 de marzo, así como el 7 y el 14 de abril

MÓSTOLES/ 24 MARZO 2019/ FamiliARTE, el Programa de Dinamización de Exposiciones que tiene por objetivo involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad, se adentrará durante las próximas semanas en el mundo de los cuentos.

A través de la exposición “La ruta de los cuentos”, de Rosana Largo, que se expone hasta el 9 de mayo en el Centro Cultural Villa de Móstoles, se han programado visitas-taller gratuitas para los días 24 y 30 y 31 de marzo, así como el 7 y el 14 de abril.

Érase una vez un lugar mágico en Móstoles donde estaban reunidas las más maravillosas historias jamás contadas. En aquel espacio donde se erigían libros y marca páginas gigantes junto a unas siluetas muy especiales se daban cita Caperucita Roja, Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, El Gato con botas e incluso otros animales fabulosos”, ¿explica la educadora?

El taller se convertirá en un vestidor donde nuestras historias favoritas se pondrán sus mejores galas gracias a los diseños que crearán los más pequeños. Para ello, se reproducirán en pequeña escala los maniquíes de la exposición que las familias podrán pintar y decorar a su gusto con diversos materiales como cintas, plumas, botones, lentejuelas… convirtiéndose en auténticos diseñadores de cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *