El cine histórico y el infantil serán los protagonistas

MÓSTOLES/ 18 MAYO 2021/ El programa cultural sobre cine propone las películas históricas, ‘Lincoln‘ y ‘1917‘ para el miércoles y viernes. Disney se hace hueco en la programación, el domingo, con ‘Frozen II’, la segunda película de las exitosas hermanas de Arendelle.

Las proyecciones comenzarán con el filme dedicado al decimosexto presidente de los Estados Unidos de América, Abraham Lincoln. El Centro Sociocultural Norte Universidad presenta la película el miércoles a las 18:30, dentro de la temática de personajes políticos.

Publicidad
Cartel de la película ‘Lincoln’. Foto: Ayuntamiento de Móstoles.
Cartel de la película ‘Lincoln’. Foto: Ayuntamiento de Móstoles.

Steven Spielberg es el director de la proyección que reflejará la Guerra Civil de los estadounidenses y la proposición de prohibir la esclavitud del presidente Lincoln. En este campo suceden los acontecimientos que dan vida a una película histórica. La entrada es gratuita.

El mismo centro cultural acogerá el viernes a las 18:30, la oscarizada ‘1917‘. Una visión de la arriesgada misión de los soldados británicos, Schofield y Blake, para salvar a miles de militares de un ataque enemigo. La película está ambientada en la Primera Guerra Mundial y no se recomienda para menores de 12 años.

Los pases para el cine se pueden recoger de lunes a viernes de 10:00 a 14:00  y de 17:00  a 20:00 en la entrada del centro cultural.

Publicidad

Frozen II‘ será la última película proyectada esta semana, el sábado a las 18:00 en el Centro Sociocultural El Soto y el domingo a las 12:00 en el Centro Sociocultural Norte-Universidad. El filme se encuentra dentro del programa ‘Cine Inclusivo‘, donde se adapta para personas con dificultades auditivas y aquellas que sufran de TEA.

La entrada es gratuita con asiento numerado sin posibilidad de cambio y se podrá recoger de igual forma que en las demás proyecciones.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *