El Conservatorio de Profesional de Música del municipio se encargará de los dos espectáculos

MÓSTOLES/2 JUNIO DE 2021/ El Concierto del Aula de Música de Cámara del Profesor David Arenas’ y ‘el Concierto de Oboe y Piano del Aula de Oboe’ serán los protagonistas musicales en el Museo de la Ciudad, esta semana.

El Conservatorio de Profesional de Música, ‘Rodolfo Halffter‘ será el encargado de las piezas musicales que se tocarán el jueves a las 18:30 horas y el sábado y domingo a las 12:00 horas.

El Museo de la Ciudad.

El Profesor David Arenas se encargará del concierto del jueves, las entradas son gratuitas pero deberán retirarse con anterioridad en el Museo a partir del martes 1 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Concierto de Oboe y Piano del Aula de Oboe, estará dirigido por del Profesor Francisco Castelló y el Profesor Pablo Berlanga, del mismo conservatorio. El aforo es limitado y las entradas también son gratuitas, se recogerán de la misma forma que en el concierto anterior.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *