«Cine+Cine» ofrece filmes sobre personajes políticos, ciencia ficción y para toda la familia

MÓSTOLES/ 11 MAYO 2021/El instante más oscuro’, ‘El hombre invisible’ y ‘Pinocho’ se proyectarán esta semana en la programación de «Cine+Cine», que ofrece filmes sobre personajes políticos, ciencia ficción y para toda la familia.

El cine comienza el miércoles a las 18:30 con «El instante más oscuro» dentro del ciclo de mayo dedicado a personajes políticos, en esta ocasión Winston Churchill. La película muestra el momento en el que el personaje británico se convierte en primer ministro del país en un momento decisivo en la II Guerra Mundial y en el que los nazis avanzan por Europa para llegar a Inglaterra. Tendrá que elegir entre el intento de un Tratado de Paz o luchar por la libertad del continente, opción en la que cree férreamente.

Publicidad

Para los aficionados al cine de ciencia ficción llega “El hombre invisible” el viernes a las 18:30. La protagonista, Cecilia comenzará a rehacer su vida tras conocer que su exnovio y maltratador ha fallecido, pero en el fondo siente que él no ha muerto y sentirá que cae en la locura. El filme no está recomendado para menores de 16 años.

La programación de cine concluye el domingo a las 12:00 con «Pinocho«, uno de los clásicos del Disney. Pero el sábado se expone la misma película en el el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00. Además está película se encuentra dentro del programa de cine inclusivo, con subtítulos para las personas con problemas de audición y el cuidado de la luz y el sonido para los que sufran de TEA.

La entradas se pueden recoger en la recepción del centro cultural donde se vaya a exponer la película, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *