El grupo de rap canario Locoplaya protagoniza este sábado 4 de septiembre, a las 21.00 horas, los conciertos de las Fiestas Patronales de Móstoles en honor a Nuestra Señora de Todos los Santos. Será en la Plaza de Toros, que contará con un aforo limitado.

Para acceder al recinto habrá que adquirir previamente una entrada, sin ningún coste, en la dirección https://fiestasmostolesseptiembre2021.janto.es/janto/.

Publicidad

Como es habitual, entre las sillas y las gradas existirá una distancia de seguridad, la limpieza y desinfección será frecuente en cada uno de los recintos y por supuesto, las puertas de acceso, contarán con recipientes de gel hidroalcohólico.

La Plaza de Toreos de Móstoles

Locoplaya son tres chicos y un burro que nació en 2014 con la esencia del verano y hacen música para vacilar. Bejo, Don Patricio y Uge forman Locoplaya. Desde entonces no paran de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de las islas. Una actitud que se refleja en las canciones: pasota, desenfadada…; y una estética que vemos en los “vídeos”, fresca y divertida.

En septiembre de 2020 compartían “El Paisaje”, un single de estilo diferente al que nos tienen acostumbrados, y con el que este fin de semana se situaban en lo más viral de YouTube. Con aire melancólico los canarios Don Patricio, Bejo y Geni Colegui relatan una ruptura a través de un clip de escenario sombrío, en el que cuentan que esos días ya no piensan en volver…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.