Juanra Arnáis (Guaraná), Jordi Sánchez (OBK), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos) y Dylan Ferrero (Taxi) se reunirán en un concierto

MÓSTOLES/ 13 SEPTIEMBRE 2019/ Las Fiestas Patronales de Móstoles 2019, en honor a la Virgen de los Santos, cierran su programación festiva este domingo 15 de septiembre con el concierto de Locos por la música, que reunirá a las 22.00 horas en Finca Liana a artistas de la talla de Juanra Arnáis (Guaraná), Jordi Sánchez (OBK), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos) y Dylan Ferrero (Taxi) .

Además, se trata de un festival que recupera a grandes artistas españoles de la época de los 80 y 90 y los reune en un mismo escenario. Entre los principales artistas invitados estarán Pablo Carbonell, conocido cómico y actor televisivo que hizo sus pinitos en la música con su grupo Los Toreros Muertos.

OBK

También estará Jordi Sánchez, uno de los integrantes de la mítica OBK, sin duda uno de los grupos pop-electrónico más destacados ya no sólo en España sino a nivel internacional. Próximamente se cumplen sus 20 años de carrera discográfica en el que han editado un total de 11 discos y han vendido más de un millón y medio de copias.

Además, se sumarán los integrantes Juanra Arnáis, integrante del grupo Guaraná, y Dylan Ferrero, miembro de Taxi, y Un pingüino en mi ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.