La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), acompañada de varios ediles de la Corporación municipal, ha estregado este sábado los premios del décimo concurso de fotografía «Móstoles en Fiestas 2021».

Al certamen, convocado por el Ayuntamiento a través del área de Festejos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos con motivo de las Fiestas Patronales de Septiembre, han sido presentadas 51 fotografías con un total de 21 participantes.

El primer premio dotado con 800 euros ha sido para Nuria Paris de Blas por su trabajo «Bando de Independencia», una fotografía del bando de la independencia firmado en 1808 en la mano del gigante de Andrés Torrejón, expuesto en la Plaza de la Cultura. El jurado ha valorado la composición y calidad artística de la obra.

El segundo, para María José Sánchez Uceda por «Disfruta con Responsabilidad» que recibirá 600 euros. El tercero con 400 euros de dotación económica para Valentín Sigüenza García por su trabajo «Todos somos gigantes» y el cuarto premio con 200 euros ha recaído en Daniel Alonso Recio por su foto «Inocencia y Pandemia«.

Las fotografías galardonadas junto con otras 17 obras de las presentadas permanecerán expuestas en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el 30 de octubre.

Las fotografías galardonadas permanecerán expuestas en Villa de Móstoles hasta el 14 de noviembre/ Ayto. de Móstoles

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hay un error en la reproducción de las fotografías premiadas sobra la de las manos y falta la fotografía del cuarto premio Inocencia y Pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.