La exposición está realizada por personas con discapacidad intelectual del grupo de Artes Plásticas del Servicio de Ocio de Grupo AMÁS

MÓSTOLES/ 20 MAYO 2018/ El Centro Cultural Joan Miró de Móstoles acoge desde este martes 22 de mayo y hasta el 8 de junio, la exposición “Un Mundo Mágico”, realizada por el grupo de Artes Plásticas del Servicio de Ocio de Grupo AMÁS.

La propuesta “abre la cultura y la expresión artística a las diferentes miradas que expresan “Los Picassos”, formado por 10 personas con discapacidad intelectual que nos muestran su visión del mundo.

Publicidad

La exposición está formada por diferentes trabajos realizados por las 10 personas con discapacidad intelectual y los 5 monitores que les apoyan, e incluyen trabajos de pintura, fotografía, video y stop motion.

El grupo de Artes Plásticas “Los Picassos” han sido reconocidos en el II Festival Nacional EMOVE, ganando el primer premio en la categoría de educación especial, lo que es un auténtico reconocimiento a las inquietudes artísticas de “Los Picassos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *