‘Finding Nowhere’ reúne, bajo una óptica multidisciplinar el tema del recuerdo en los fotomontajes de ‘No place like home?’

MÓSTOLES/ 13 NOVIEMBRE 2018/ El Centro Sociocultural El Soto acoge desde este miércoles 14 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, la exposición multidisciplinar “Finding nowhere”, de Ester Fraile.

Según la autora de la exposición, ‘Finding Nowhere’ reúne, bajo ese contexto el tema del recuerdo en los fotomontajes de No place like home?; además, una serie de mapas bordados y libro de artista que, bajo el título de ‘Mis retratos urbanos,’ plantea una revisión de la relación con el entorno de la ciudad.

Publicidad

Me expreso mediante obras de carácter tridimensional, y a través del uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen, nutridas por la herencia del collage, siendo el resultado obras de naturaleza interdisciplinar. Principalmente desarrollo mi trabajo artístico en torno a la construcción de la memoria colectiva abarcando el periodo de la crisis económica (2008-presente)”, añade la autora.

Publicidad

Está exposición está dentro del programa FamiliARTE, un Programa de Dinamización de Exposiciones con el objetivo de involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad.

Se trata de visitas-taller gratuitas, en la cual los asistentes se acercan al mundo de las artes plásticas de manera personal. Están destinadas a familias con niños entre 5 y 12 años, con un máximo de 8 grupos familiares por sesión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.