Teatro infantil y una proposición de cine con teatro

MÓSTOLES/27 MAYO DE 2021/Dumbo. El Musical‘ y ‘Curva España’ son las obras de teatro que podrán ver los mostoleños este fin de semana en el Teatro del Bosque para poner fin al mes de mayo.

El sábado comienza con’ Curva España’, la producción de la compañía Chévere y la dirección de Xron. Traen una historia de teatro y cine en directo representada por dos actores y dos operadoras de vídeo. El elenco formado por Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Lucía Estévez y Leticia T. Blanco esperan a los ciudadanos el sábado a las 19:00 horas.

El programa ‘Viva Domingo‘ presenta ‘Dumbo. El Musical’, una relato que cuenta la fuerza y las ganas de superarse del pequeño elefante Dumbo al descubrir que es diferente a los demás. En su aventura le acompañará su amigo ratón, Cacahuete, quien le apoyara para que comprenda que su mayor virtud es ser él mismo.

Toda la familia podrá acudir al Teatro del Bosque a las 18:00 horas para ver el galardonado espectáculo con el Premio Nacional al Mejor Musical Infantil Broadwayworld 2020. Una preciosa y triste narración sobre el acoso y la inclusión social.

Las entradas se pueden comprar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *