Publicidad

El miércoles el Centro Sociocultural Norte Universidad acogerá la proyección de la película ‘HappyThankYouMorePlease (2010)’

MÓSTOLES/ 12 ABRIL 2021/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’, dedicado al mes de la igualdad; otra sesión de cine de acción y aventura; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, este miércoles 14 de abril en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 18:30 horas, se proyectará la película “HappyThankYouMorePlease (2010)”, una comedia, en la que Sam Wexler, joven aspirante a escritor, acude a una cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y por el camino se encuentra con un niño perdido.

El viernes, 16 de abril a las 18:30 h, llega “¡Acción!”, en el marco de “Cine + Cine”, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con la proyección de Doctor Sueño”.  Una secuela del film “El resplandor” que también se basa en una novela de Stephen King.

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack. La película no está recomendada para menores de 16 años.

El sábado 17 de abril, “Proyecta”, en el marco de “Cine + Cine”, en el Centro Sociocultural El Soto, con la proyección de animación Astérix: El secreto de la poción mágica. A las 18.00 h. Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo y emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

Astérix: El secreto de la poción mágica

La película se podrá ver también el domingo 18 de abril a las 12:00 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró. La proyección es inclusiva, cuenta con subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas.

Las entradas son gratuitas con limitación de aforo. La recogida de entradas es de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas serán numeradas sin posibilidad de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.