La agenda cultural, organizada por la Concejalía de Cultura, se adelanta al fin de semana con las actuaciones de Lucía Fumero Trío, dentro del festival FeminaJazz, y el cantautor mostoleño Jubero, que abre una nueva temporada del programa “Arte en corto”, y la presentación del libro ‘Los amantes del Führer’.

De esta manera, el jueves 13, Lucía Fumero Trío presentará a partir de las 20.00 horas, en el Teatro del Bosque, su trabajo “Universo Normal”, dentro del programa cultural festival FeminaJazz.

La cantante y compositora Lucía Fumero se acompaña de dos músicos de alto nivel dentro de la escena de jazz española: Martín Leiton al contrabajo, y Juan Rodríguez Berbín a la batería y percusiones.

También el jueves 13 de octubre, a las 18.00 horas en el Centro Sociocultural Joan Miró, da comienzo una nueva temporada del programa “Arte en corto” con la actuación del cantautor mostoleño Jubero, que versionará temas famosos y presentará canciones de su disco “Toma 1: Probando”, en el que viaja por diferentes estilos musicales como el pop, rock, reggae y blues.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger hasta un máximo de cuatro por persona, de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h en el centro sociocultural Joan Miró. 

Hitler junto Eva Braun, la mujer que acompañó al ‘Führer’ hasta sus últimos días

‘Las amantes del Führer’

Además, el viernes 14 de octubre tendrá lugar en la Biblioteca Central Almudena Grandes, a las 18:30 horas, la presentación del libro ‘Las amantes del Führer’, de Juan Llopis Climent.

‘Las amantes del Führer’ es la tercera novela de Juan Llopis Climent, especialista en la II Guerra Mundial. En esta obra basada en un estudio bilbiográfico el autor bucea en las interioridades de varios de personajes relacionados con la vida personal de Adolf Hitler.

Por último, desde este martes y hasta el 30 de octubre el Museo de la Ciudad acoge la exposición “Investigación + Vida”, que repasa los principales avances de investigación impulsados por la Asociación Española contra el Cáncer en los últimos 10 años que han contribuido a abordar la enfermedad desde la prevención hasta la búsqueda de nuevos tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.