Publicidad

Silvina Tabbusch y el guitarrista Manuel Lavandera forman el grupo MadreTierra que actuará el viernes 18 a las 20:00 horas en la Plaza de los Pájaros, en el programa ‘Conciertos en la Plaza’.

El dúo argentino presenta su disco ‘Cantoras Eternas‘ donde rinden homenaje a cantantes y creadoras latinoamericanas, que han trabajado diferentes aspectos artísticos.

Publicidad
Vídeo del disco ‘Cantoras Eternas’

Según fuentes artísticas el proyecto busca, ‘A través de sus obras se dará a conocer el sentir femenino que reaviva su visión frente a las dificultades de su momento histórico y la coloca como protagonista de nuevas olas hacia su reconocimiento como mujer y como artista‘.

Silvina Tabbush, voz y percusiones y Manuel Lavandera, guitarra y dirección musical crean una trama de canciones donde descubren a América Latina con un toque ‘íntimo, intenso y variado desde la cordillera hasta la llanura, desde la selva hasta el mar’.

La entrada es gratuita.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hago referencia al parque natural del Soto (Móstoles)…. VERGONZOSO,debido a Filomena,yo creo que ya hemos tenido tiempo de dejarlo limpio,en cuanto a los restos de poda,ahora ya no digo del abandono que tiene este parque,debido a mi trabajo,no bajo a entrenar allí todos los días,soy corredor,lo hago donde me pilla,que como les decía antes…soy camionero y entreno donde paro,después de un tiempo,he bajado a entrenar y madre mía…..QUE PENA!!! JAMÁS,después de 38 años que llevo viviendo en Móstoles,unos poquitos,no he visto así el parque……POR FAVOR LE PIDO AL RESPONSABLE,QUE TOME CARTAS AL ASUNTO.
    UN SALUDO.
    MUY AGRADECIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.