Publicidad
Publicidad

La programación arranca con la proyección de “El Principito”, mañana en el centro de El Soto 

MÓSTOLES / 31 MARZO 2017 / Un fin de semana muy completo es lo que ofrece Móstoles en lo que a programación cultural se refiere. En concreto, una proyección gratuita, la de “El Principito”, y tres obras de teatro para todos los públicos.

El sábado, a las 18 horas, el centro sociocultural de El Soto ofrecerá gratis la película “El Principito”, dentro del ciclo “Proyecta”. Las entradas se pueden retirar media hora antes del inicio de la proyección.

A las 19:30 horas, se podrá disfrutar de una sesión de teatro aficionado con “Soliloquio de Grillos” en el centro Villa de Móstoles. La obra hablará de la historia de tres desaparecidas de la Guerra Civil española que son encontradas en fosas comunes, y vuelven a la vida a través de los recuerdos en una fusión mágica del presente y del pasado. Las entradas podrán adquirirse por 3 euros. 

A las 20 horas, el teatro del Bosque acoge el plato fuerte teatral del fin de semana: la obra “Idiota” con Gonzalo de Castro como protagonista junto a Elisabet Gelabert. Una obra tan hilarante como inquietante sobre la capacidad de resistir del ser humano. Las entradas están a la venta en el portal de venta municipal por 10, 12 y 15 euros. 

El domingo será el turno de los más pequeños con una nueva sesión de marionetas. El teatro del Bosque ofrecerá “El rincón de los títeres”. Una divertida obra, llena de aventuras fantásticas, que hace un homenaje al teatro de esta especialidad. Las entradas tienen un precio de 3 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.