La agenda cultural y navideña de Móstoles, organizada por la Concejalía de Cultura y Transición Ecológica, arranca este martes 3 de enero con diferentes talleres enmarcados dentro del programa ‘Vive la Navidad en los Centros Socioculturales’.

Este martes 3 de enero, mientras los más pequeños esperan la llegada de los Reyes Magos, de 17:00 h a 19:00 h se impartirá un Taller de cuadros navideños en el Centro Sociocultural El Soto; un Taller de chuches, en el Joan Miró; y un Taller de pulseras y abalorios, en el Caleidoscopio.

Ese mismo día, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad se proyectará a las 18:00 h la película «Polar Express». Nominada a tres premios Óscar, este film narra el viaje en tren hacia el Polo Norte de un niño, que gracias a la aventura que vivirá comenzará a conocerse a sí mismo y a creer en el poder de la magia.

Además, el miércoles 4 de enero a las 18:00 h, tendrá lugar en la Biblioteca Central Almudena Grandes el cuenTaller «Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes», dirigido a niñas y niños a partir de 5 años. Un elfo navideño narrará el cuento y posteriormente ayudará a los más pequeños a realizar un tres en raya con piedras pintadas, que podrán llevarse a casa.

Todo ello para aguardar la llegada de los Reyes Magos, que pasarán por la ciudad el próximo jueves 5 de enero, con la Cabalgata de Reyes, que pondrá el broche final a una Navidad llena de actividades desde las 17:30 horas.

Hasta ese mismo día, el Buzón Real de la Biblioteca Almudena Grandes seguirá instalado para que los más pequeños puedan dejar sus cartas a sus Majestades de Oriente.

La Biblioteca Central tendrá una programación especial por Navidad/ AYto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.