La ‘Semana de la Memoria’ incluye, además de la representación de la obra de teatro ‘Donde el bosque se espesa’, la proyección de la película original y el concierto de ‘Cantar después de Auschwitz’

MÓSTOLES/ 25 SEPTIEMBRE 2018/ La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda comienza la temporada escénica del municipio con una ‘Semana de la Memoria’, cuyo plato fuerte será la representación de la obra teatral ‘Donde el bosque se espesa’, que tendrá lugar el viernes 28 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque.

La ‘Semana de la Memoria’ incluye también otros dos eventos artísticos: la proyección de la película de la obra ‘Donde el bosque se espesa‘, que tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre a las 19.00 horas en el Teatro Centro Norte; y el concierto ‘Cantar después de Auschwitz’, que será el jueves 27 de septiembre a las 20.00 horas, también en el Teatro Centro Norte.

Publicidad

Los cantos para la memoria de la Shoá son una iniciativa en la que se rinde un homenaje a las víctimas del Holocausto. Ambos eventos son gratuitos, previa reserva de la entrada en el teléfono 91 664 50 64.

Publicidad

La obra ‘Donde el bosque se espesa’ está escrita por Laila Ripoll y Mariano Llorente. Será representada por Micomicón Teatro, que dirige Laila Ripoll e interpretada por Mélida Molina, Arantxa Aranguren, Juanjo Cucalón, Aurora Herrero, Puchi Lagarde, Carolina Herrera, Antonio Sarrió, Carlos Alfaro y Néstor Ballesteros.

La obra cuenta cómo Antonia e Isabel reciben el día de la muerte de su madre una caja que contiene cartas, fotografías, postales, medallas, mapas, objetos diversos que vienen a cuestionar todo lo que Antonia creía acerca de su familia. Comenzará entonces una búsqueda: un viaje real y físico que se iniciará en Santander y acabará en Banja Luka (Bosnia).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.