Para evitar los riesgos de contagio por la Covid-19

MÓSTOLES/ 20 OCTUBRE 2020/ La agenda cultural del 19 al 25 de octubre cuenta con propuestas variadas en formato digital.

En este sentido, se han realizado cerca de 40 ‘Talleres Culturales Online’,  impartidos por la Asociación Fotográfica Móstoles, Espacio Fluido, Ap Arte, Proyecto Arte, Asociación de Bailes de Salón y otros ritmos, ASEAPO, Los Revoltosos, Melpómene, Takseem, OM Ganesha y la Asociación Cultural Móstoles. Los interesados pueden inscribirse contactando directamente con las asociaciones.

Igualmente, los Cuentalleres de la Biblioteca Municipal se realizan todos los miércoles, a partir de las 18.00 horas, y pueden seguirse a través de su canal de YouTube. Este miércoles, y hasta el 1 de noviembre, estará disponible ‘La pequeña oruga glotona’.

Por su parte, el Centro Cultural Norte Universidad presenta, hasta el 22 de octubre, la 22ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, ‘De Madrid al corto’. Este año se ofrece una sesión para público adulto (mayores de 12 años) y otra para público familiar. Para el visionado online, sólo hay que seguir los siguientes enlaces y poner la contraseña ‘Semana2020’ para poder acceder a la sala de visionado virtual:

Sesión público familiar: https://vimeo.com/showcase/7534012.

Sesión público adulto https://vimeo.com/showcase/7534232.

Asimismo, se prorroga hasta el 6 de noviembre la exposición de fotografía ‘Matices 2’, de la Asociación Fotográfica Móstoles, en el Museo de la Ciudad.

Con motivo del Día de la Biblioteca, el 24 de octubre, la Biblioteca Municipal de Móstoles acompañará, del 21 al 23 de octubre, todos los préstamos que se realicen con un portapalabras.

Finalmente, durante la semana, la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición “Mundo domesticado, sin lugar para lo salvaje” de la Colección CA2M, producida por la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *