Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles ha abierto este martes 14 de septiembre el plazo para la inscripción en los cerca de 300 talleres y cursos que forman parte de la programación de ‘MóstolesCultural‘, impartidos por 31 asociaciones culturales, que se desarrollará de forma presencial desde el próximo mes de octubre hasta junio de 2022.

Tras un último curso adaptado a la modalidad online, el programa ‘Móstoles Cultural’ regresa a la actividad presencial para incentivar la dinamización de la ciudad con estas actividades formativas en los Centros Culturales, puntos de referencia ciudadana con el apoyo del tejido asociativo.

Publicidad

Se trata de una programación que recoge una amplia y variada oferta para todas las edades, atendiendo a la creatividad, las destrezas y habilidades artísticas. Además, de fomentar el ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social.

La iniciativa se llevará a cabo en el Centro Cultural Villa de Móstoles, en los centros socioculturales El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad y la Biblioteca Municipal. Se incluyen disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música, entre otras.

Las actividades comenzarán a principios de octubre, y para evitar la propagación de la COVID-19 las clases presenciales contarán con un protocolo sanitario: aforos reducidos, uso de mascarillas, distanciamiento en las aulas, entradas y salidas pautadas, y limpieza e higienización continua de las clases.

Publicidad

Toda la información detallada y las normas de inscripción están disponibles en los Centros Culturales y en http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.