‘Sal para el verano 2019’ oferta una semana de diversión pura para adolescentes que tiene un precio de 70 euros

MÓSTOLES/ 28 MAYO 2019/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, ha abierto el periodo de preinscripción para el programa ‘Sal para el verano 2019’, donde los jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar cada semana de diversos Parques Temáticos, como Aquopolis, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner Madrid y Aventura Amazonia.

‘Sal para el verano 2019’ oferta una semana de diversión pura para adolescentes que tiene un precio de 70 euros y que incluye el transporte, entradas a todos los parques, actividades, la comida en la visita a la Warner y monitores.

Todo ello les permitirá disfrutar de los mejores parques temáticos de la Comunidad de Madrid y alguna sorpresa más. Cada día los jóvenes saldrán desde Finca Liana para disfrutar de las actividades en el destino que corresponda ese día, entre las 9:00 h y las 18:00 h. que regresarán para descansar en casa y volver a la carga al día siguiente con nuevas actividades.

Las preinscripciones se podrán realizar en el Centro de Servicios Para Jóvenes de la Avenida de Portugal, 20 –Móstoles 28932

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.