El plazo para inscribirse en esta segunda edición del Concurso Festimad Móstoles Talentos termina el 3 de abril

MÓSTOLES/ 26 MARZO 2018/ En la pasada edición, Festimad regresó a la ciudad que lo vio hacerse grande. Festimad Móstoles volverá integrarse en la programación del XXV Festimad 2M y lo hará con las tres divisas que lo alumbraron desde su inicio: descubrir, incentivar y difundir.

Con esos objetivos, por segunda ocasión, el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con Creacción Asociación Cultural, convoca el Concurso Festimad Móstoles Talentos, abierto a cualquier grupo o solista musical que incluya en sus filas, al menos, un miembro que haya nacido, resida, estudie o trabaje en el término municipal de Móstoles.

Publicidad

Contiene dos apartados, uno para creadores musicales de todas las edades y otro para jóvenes entre 14 y 30 años. El plazo para inscribirse termina el 3 de abril.

Publicidad

El certamen se divide en 5 categorías musicales para alimentar otra de las señas de identidad del Festimad: la biodiversidad musical. Así, habrá cabida para todas las variantes y familias del rock, el pop, la canción, el hip hop, el soul, el funk, el reggae, el folk, las músicas de raíz o las de fusión.

En este enlace se pueden consultar las BASES. Los ganadores, aparte de la dotación económica, actuarán, en la edición 2018 de Festimad Móstoles, en el marco de las Fiestas del 2 de mayo, junto a las bandas ganadoras de Festimad Taste y Carné Joven Comunidad de Madrid y  compartiendo escenario con renombrados artistas invitados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.