Los foodies madrileños determinaban que la mejor tortilla de Madrid se comía en Casa Dani aunque el lugar elegido como la casa de una de las mejores tortillas de toda España, ya le disputaba el puesto y ahora se ha impuesto. La cafetería Sylkar, ubicada en el barrio de Chamberí ha sido nombrada como una de las mejores hacedoras de tortilla de este país.
La tortilla que nació de las manos de Alfredo y María para acompañar un café o una caña, se ha convertida en la octava mejor tortilla reconocido por el Campeonato de España de Tortilla de Patatas, también llamado Trofeo Tescoma y organizado por el crítico gastronómico Rafael García Santos.

Alberto García García ha sido el encargado de presentar la tortilla de Sylkar y se ha enfrentado al veredicto de varios estrellas Michelin, como Quique Dacosta, Kiko Moya o Fran Martínez. Y el escenario, la feria gastronómica de Alicante.
El premio se ha ido a Palencia, a La Encina de Palencia y al restaurante Cañadío de Santander, quienes cocinan las mejores tortillas de toda España.