Publicidad

La XVI Edición de La Noche de Los Libros comienza el 1 de octubre con más de 440 actividades repartidas por el centro de Madrid pero también por los municipios, 81 de ellos participarán.

La Real Casa de Correos es el lugar escogido para hacer de centro de la cultura en esta nueva edición, allí se podrá disfrutar de las charlas de Irene Vallejo, Luz Casal, Lorenzo Silva, Félix Sanz Roldán, John Banville o Berna González Harbour. Cerrarán los eventos los humoristas, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Publicidad

La Biblioteca Nacional de España, el Círculo de Bellas Artes, el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornesmiza, la Real Academia Española o el Instituto Cervantes han colaborado en el ciclo de ‘Escenas del Madrid moderno‘, un congreso sobre conversaciones.

Publicidad

También habrá conciertos, cuentacuentos, talleres, concursos online o recorridos literarios que viajarán por los municipios de la Comunidad, dando lugar a un formato híbrido, online y presencial, totalmente innovador.

Para más información, aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.