Publicidad

Las mejores pizzerías de Madrid podrán visitarse dentro de la Ruta de la Pizza, un evento que recorre los mejores restaurantes italianos en esta especialidad del día 18 de septiembre hasta el 26 del mismo.

Los hornos italianos se pondrán en marcha para todos aquellos que quieran degustar este manjar reconocido en todo el mundo. Los interesados pueden comprar su entrada, pero en este momento solo se encuentra disponible la opción de lista de espera.

Publicidad
Imagen de pizza. Foto: Pexels.

La masa, el tomate y la mejor mozzarella se encuentran en pizzerías como Grosso Napoletano, Oven Mozzarella Bar, Lamucca, Kilómetros de Pizza o La Capricciosa, restaurantes que se encuentran dentro de este festival pizzero.

Publicidad

La pizza de Nutella, de panceta, de trufa e uovo o la margarita de toda la vida forman parte de la Ruta de la Pizza donde se podrá disfrutar de la infinidad de variedades de este alimento proveniente de Nápoles.

España e Italia se hermanan para cocinar pizza para todos los madrileños y visitantes que se encuentren en la capital durante estas últimas semanas del mes de septiembre.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.