Publicidad

Madrid acoge el homenaje a uno de los productos denominación de origen más consumidos en el mundo. El Grana Padano tiene origen en la Llanura del Po, en la Abadía di Chiaravalle, un manjar que llega hasta nuestros días desde la Edad Media.

La Grana Padano Week se afincará en la capital desde el día 8 de octubre al 17 del mismo para hacer viajar a los comensales a través del paladar, gracias a los platos de 5 restaurantes que han preparado platos exquisitos.

Publicidad
Grana Padano. Foto: Comunicae.

Los restaurantes que prepararán platos con este queso son: Bizzo, Colombo Osteria, Hielo y Carbón, Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid , Ôven y Rosi La Loca. Entre los platos elegidos se encuentran el risotto de naranja y cardamomo, el Grana Padano mare e monti, los saquitos de pasta rellenos, el risotto amarillo con lomo saltado y la pizza con bacon crujiente, tomates caramelizados y cebolla roja.

La gastronomía italiana junto a una de sus denominaciones de origen más conocidas es una de las posibilidades de ocio para este puente. Si no has podido viajar a la bota, la bota viene a ti, con su comida.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.