Publicidad

Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor. Tal y como señalan desde la compañía, «ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente».

Así, desde el 7 al 18 de septiembre, el humorista de ‘Muchachada Nui’, estará en el Teatro La Latina de la capital madrileña. El espectáculo tiene una duración de 100 minutos y está recomendado para mayores de 16 años.

Publicidad

«A pesar de ser ya un viejuno—en el mundo de la comediase entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina—y también gorda—,ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma!», señalan desde la compañía.

Joaquín Reyes, albaceteño nacido en agosto de 1974 es conocido por ser un dibujante (creador de Enjuto Mojamuto) guionista, actor y cómico español del género humorístico denominado absurdo o/y surrealista. Se ha consagrado como un referente en el panorama del humor internacional de habla hispana por tener un estilo y un sello personal único en el mundo del humor.

Reyes es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui y La Hora Chanante. Además ha creado numerosos personajes, como SuperÑoño ,Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.

Cultura durante el fin de semana

La música de Raffaella Carrà, Lola Flores, Dua Lipa o Beyonce inundará Condeduque mañana sábado, 20 de agosto, en ‘Divas‘, un homenaje a sus creaciones en Veranos de la Villa, el festival organizado por el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid que continua con su programación en agosto.

Raffaella Carrà.

Por otra parte, en el Claustro del Pozo del Instituto San Isidro, el sábado 20 de agosto también será el turno del tenor y director Enrique Viana con su espectáculo ‘¡Sereno!… Ábreme la zarzuela’.

Un espectáculo para todos los públicos que nos acerca, mediante su elegante humor y su constante ironía, a las calles de la ciudad, a sus “luces” y “sombras”, a sus «personajes». Las romanzas y las fantasías musicales se van sucediendo en una interacción con el público que elegirá, de entre los fragmentos que sugiere el sereno, cuál quiere escuchar al llegar la noche a las plazas de Madrid.

Enrique Viana y Miguel Huertas, tenor y pianista, interpretan fragmentos de Moreno Torroba, Sorozábal, Alonso, Serrano, Moraleda, Bretón… Romanzas, cuplés, fantasías y canciones alusivas ilustran la Zarzuela que con la llave mágica del sereno se abre a la noche madrileña.

Y el domingo 21 de agosto, Verde Prato, en colaboración con Etxepare Euskal Institutua, y Maestro Espada recuperan la tradición musical vasca y murciana llevándolas a lugares insospechados y por ello sorprendentes y emocionantes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.