Publicidad

La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad Salón Gourmets llega este lunes a los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema Madrid en su 34 edición con 37.000 productos y más de 1.500 expositores.

Los mejores vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, bebidas, ahumados, cereales y productos de charcutería se podrán degustar en esta feria, que ronda el 98% de ocupación.

Publicidad
Imagen de comida gourmet.

Además, en la cita se presentarán 1.300 productos nuevos dentro del espacio Innovation Area y Organic Exhibition Area.En esta nueva edición, el Túnel del Vino -MAPA reunirá 21 variedades de uva en sus más de 330 monovarietales procedentes de 253 bodegas de toda España.

Otra cita importante de la feria es el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia Masters Edition, además del nuevo Desafío XChef By Cervezas 1906.

La inaugurará la presidenta da la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso junto a Begoña Villacís, Andrea Levy y otras personalidades. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visitará el pabellón 8 a las 12:30 horas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.