Madrid Cómic Pop Up llenará de color y cultura el pabellón 6 de Ifema Madrid con una auténtica invasión de viñetas, desde el día 4 hasta el 6 de diciembre.

Hace tan sólo unos días, Madrid Cómic Pop Up daba el pistoletazo de salida con la presentación del cartel de esta primera edición, una pieza llena de nostalgia y amor por el cómic del gran maestro Ricardo Martínez, según fuentes informativas.

Cómic.

Los autores invitados en esta primera edición son: Iban Coello, CAFU, Jorge Fornés, Fernando Dagnino, Daniel Acuña, Aneke, Carlos Pacheco, Xermánico, Iñaki Miranda, Kenny Ruiz, Enrique Vegas, Jordi Tarragona y Sergio Dávila. Y muchos más.

Una fiesta de reconocimiento a un sector cada vez más relevante en el imaginario y la cultura popular colectiva, que invita a pensar que se convertirá en un imprescindible para la capital.

La celebración de Madrid Cómic Pop Up coincidirá en Ifema con Juvenalia, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, en el mes de diciembre.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.