Publicidad

El Paisaje de la Luz se iluminará para celebrar su reconocimiento como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, los días 29, 30 y 31 de octubre. La iniciativa lumínica ha sido idea de Lighting Urban Community International, la compañía ha creado el primer Festival de Luz de Madrid.

No solo brillará el Paisaje de la Luz, sino que lugares como la Cibeles, el Matadero, Conde Duque o el distrito de Barajas acogerán en su seno actividades enmarcadas en el primer Festival de Luz.

Publicidad

Desde el Ayuntamiento han preparado un mapa con todas las localizaciones de los eventos, así como todas las actividades programadas. Se puede consultar aquí.

La magia de la luz comenzará a las 20:00 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas, como en el cuento de Cenicienta. El espectáculo LuzMadrid está orquestado por LUCI que ya ha trabajado en muchos lugares del mundo y que ahora llega a la capital de España.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.