Publicidad

Una de las exposiciones más impresionantes de arte llega a España, la vida y obra del pintor neerlandés y postimpresionista, Vincent Van Gogh hará las delicias de los amantes de la pintura a partir del 30 de septiembre.

El Espacio Ibercaja Delicias situado en el Paseo de las Delicias, 61 recibirá esta exhibición organizada por el Museo de Van Gogh de Ámsterdam que se quedará hasta el 9 de enero de 2022, tras visitar ciudades como Seúl, Lisboa, Londres o Beijing.

Publicidad
Exposición ‘Meet Vincent Van Gogh’.

Meet Vincent Van Gogh Experience está destinada a todos los públicos y presenta la obra del pintor a escala real en seis escenarios, un recorrido de más de una hora que permitirá la inmersión en el mundo Van Gogh.

Publicidad

Se han dispuesto distintas actividades como un microscopio para descubrir los materiales con los que trabajaba o las capas de los cuadros, se podrá realizar un autorretrato o escuchar las historias con el audio guía gratuita.

Antes de su apertura, ya se han vendido 3.000 entradas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.