‘Amazon Gamergy World‘ hará que el terror llegue al mundo virtual, una actualización que estará disponible durante todo el fin de semana del día 29 a las 18:00 horas hasta el domingo a las 24:00 horas de la noche.

Los jugadores podrán encontrar una gran variedad de salas temáticas ambientadas en la festividad de Halloween. Y también, algún susto que otro. De esta forma, se podrá disfrutar el día de los muertos de una manera muy original.

Desde el Consorcio han explicado, ‘que el juego web ya cuenta con una gran cantidad de secretos que se van incorporando semana a semana y aprovechará la semana del terror por excelencia para intentar descubrirlos todos junto al resto de jugadores del mundo que se conectarán para jugar’.

Amazon Gamergy World celebra Halloween. POLITICA IFEMA

‘Amazon Gamergy World’ se hará realidad de forma física, el 17 de diciembre. Ifema acogerá un gran universo lleno de salas temáticas, donde crear su propio avatar personalizable o conseguir más de 6.000 euros en premios.

También contará con un scape room, máscaras temáticas que portarán los participantes o la misión colaborativa ‘Destino Gamergy‘, donde todo aquel que colabore y la finalice, entrará en el sorteo de cinco PlayStation 5.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.